La trágica muerte de Rocío Gancedo empieza a tomar un nuevo rumbo. La semana pasada se presentaron al menos dos denuncias en la Fiscalía N°30 (Fiscal Marcela Sánchez) para que se investigue al licenciado en psicología Gervasio Díaz Castelli, y ahora se suma un tercero. Hoy, Jorge Rial dio a conocer en Intrusos un audio que el profesional le envió a la ex participante de Gran Hermano. Mirá el video al final de la nota.

La denuncia presentada habla de “negligencia del profesional que la trataba por la falta de evaluación de indicios de suicidio" y fue presentada por Guillermo Duarte, un allegado a la fallecida modelo, que decidió sumarse al pedido de justicia y reclamo por el mal manejo de Díaz Castelli, que continúa siendo el profesional de Pamela David, Leandro Rud y Matías Alé, entre otros famosos, a quién ya comenzaron a apodarlo el “Maestro Amor”, haciendo una analogía con su libro “El libro del buen amor.

“Ella tenía su psiquiatra personal, que era Gervasio (Díaz Castelli), él la trataba a ella, y dejó de tratarse con él y lo cambió por una psicóloga”, reveló Adriana (amiga de Gancedo ), quien, consultada por los motivos del cambio de profesional, contó que éste hacía “cosas que no corresponden a la relación médico-paciente”.

Por su parte, Jorge Rial puso al aire un audio que Días Castelli le habría mandado a Rocío Gancedo. “Se acuerdan que yo dije que le encontraba similitudes con lo de Juan Castro, bueno, ahora ya se hizo público que su psicólogo, Gervasio Díaz Castelli fue denunciado. Además, se hablaba de la existencia de unos audios y yo logré rastrear uno que es muy fuerte. No hay dudas de que es él porque se presenta y la nombra a ella. Yo sé que van a decir que es un método y todo eso, pero los pacientes se ponen en manos del profesional y confían, además en una paciente con antecedentes de abuso", recordó Rial.

Luego, el conductor puso al aire un pasaje del audio en el que se lo escucha decirle a Gancedo: “¿Sabés qué haría yo con vos? Te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor".

Vía NEXO | Ver post original