El periodista Horacio Verbitsky anunció, tras su salida del diario Página/12, el lanzamiento de su propio portal llamado “El cohete a la luna” desde el 10 de diciembre.

Luego de analizar que “inicialmente lo pensé como una plataforma para la publicación de mis análisis dominicales”, ahora dice que desde esa plataforma publicar más información sobre el ingreso al blanqueo de capitales por parte de familiares y amigos del Presidente de la Nación.

“Ya que a Mauricio Macri le molestó tanto mi investigación sobre el blanqueo de capitales, la intención es continuar con esa investigación porque hay muchos más datos de los ya publicado”, dijo Verbitsky.

En declaraciones a Radio 10 y a la Agencia Paco Urondo, el periodista kirchnerista dijo que “en la presentación del portal dije que ‘el perro no se calla’ y es eso. Vamos a contar con todas las letras sobre el blanqueo”.

Por otro lado, redobló la apuesta ya que aseguró que tiene una larga lista de todos los que blanquearon y le mandó un mensaje a Macri: “Debe bancársela". “Le vamos a mostrar que somos mas que 562, con un cohete no alcanza", agregó.

Vía NEXO | Ver post original