El anteúltimo mes del año se cobró siete vidas producto de accidentes de tránsito que ocurrieron en esta ciudad y en rutas del interior provincial.


De acuerdo a los registros de La Mañana, basados en informes policiales, en lo que va del año suman 83 las muertes por siniestros viales, muchos de los cuales podrían haber sido prevenidos.
En lo que corresponde a noviembre, los fallecidos son cuatro automovilistas, tres hombres de 31, 32 y 33, y una mujer de 30 años; y tres motociclistas de entre 26, 40 y 48 años, todos hombres. 
El primer hecho ocurrió iniciando el mes, en Clorinda. Allí se produjo el vuelco de una camioneta que despistó en la ruta de acceso a Puerto Pilcomayo, dejando como saldo un muerto y otras dos personas con lesiones por las que debieron ser hospitalizadas.
El segundo caso se dio el sábado 11, sobre ruta provincial N° 3, a unos 2 kilómetros aproximadamente de la localidad de Villa Dos Trece. Una mujer que iba como acompañante en un automóvil Ford Fiesta Max murió luego de que el auto despistara y volcara.

Vía AVISA | Ver post original