Imaginate que intentás arrancar el auto y no hay caso, te quedaste sin batería. Levantás el capot y ¡wow!, ves una serpiente pitón enroscada sobre la tapa del motor. Eso fue lo que le pasó a una mujer en Sussex Inlet, Australia, según informó el portal 9news.

Así y todo, Rebecca Pascall no perdió la calma y llamó a la NRMA (National Roads and Motorists Association) por el tema de la batería y a unos expertos en serpientes para removerla de forma segura.

Eso fue justamente lo que hizo la especialista Morgan Carolan, mientras Rebecca le tomaba imágenes. “La pitón de diamantes no es una amenaza para los humanos, son una especie muy plácida”, detalló uno de los expertos.

Finalmente pudieron quitar a la pitón de 1,4 metros de largo del motor, y soltarla en un lugar apropiado.

“Estaba mi niño y mi perro, que los alejé para que no la molestaran”, contó la dueña de la camioneta, que dijo pensaba prestarle el vehículo a su hermano.

Por su parte, el mecánico que llegó al lugar sostuvo que en 27 años de profesión es la primera vez que se encuentra con un animal de estas características en un vehículo. “Cuando me vio se levantó, no le debe haber gustado mi aspecto”, bromeó.

Vía NEXO | Ver post original